Todo lo que pueda interesarte acerca de una ceremonia lo encontrarás en mi nuevo Vlog.

El oficio de escritor de ceremonias de boda simbólicas es algo relativamente nuevo y poco conocido en España. Más propio de la tradición protestante, ha sido desarrollado desde tiempos inmemoriales por la cultura anglosajona. En nuestra actual sociedad tiene, no obstante, una aceptación creciente. 

Me llamo Sergio y llevo desarrollando este arte desde hace años. Con el paso y peso de las experiencias acumuladas, he podido analizar y perfeccionar en qué consiste este oficio, tan peculiar, de crear experiencias únicas con honestidad.

Ahora –más que nunca, cuando la comunicación en vivo se nos presenta compleja– es importante reforzar nuestros canales de transmisión para que no se pierda el contacto y la información continúe fluyendo entre nosotros.

A través de este Vlog voy a ir compartiendo contigo matices que ayuden a comprender y difundir la importancia que tiene una ceremonia bien diseñada. Capaz de transmitir una historia real con autenticidad. Todo acerca de las ceremonias de boda simbólicas.

La importancia que tiene el ser capaz de escuchar, comprender y saber expresar fidedignamente la realidad, de un modo que interese y emocione. Y todo sin caer en amaneramientos o en pérdida de entidad. Todo del modo más honesto posible. Porque solo las palabras e ideas expresadas con verdad están a la altura de la realidad misma.

Si te gustan las historias de amor auténticas y las bodas no religiosas, te gusta este canal. 

Periódicamente iré sumando contenido nuevo. Así podré transmitirte fidedignamente, sin excesivos arabescos ni efectismos rimbombantes, la realidad de este arte. Afirmo con conocimiento de causa, que es necesario en esta nueva realidad; la de la mayoría de parejas –que prefieren celebrar su enlace mediante una ceremonia única y personal–. Alejada de lo preestablecido; no es necesario hacer las cosas como toda la vida, si se hacen con honestidad y sentimiento.

Deja una respuesta

Hablemos sobre vuestra ceremonia
¡Ponte ahora en contacto conmigo!
Contactar