Logotipo blanco de Sergio | maestro de ceremonias
Crear momentos
para vivir y
revivir emociones

Mi pasión

Maestro de Ceremonias
Creador de Experiencias

¡Hola! Soy Sergio Molés y nací en Les Alqueríes (Castellón) en 1982.  Diseño, escribo, coordino y oficio ceremonias de bodas simbólicas desde 2011. Fui pionero en el servicio de maestro de ceremonias en Castellón, y desde entonces he escrito y oficiado decenas de ceremonias honestas.

En mi aprendizaje, he desarrollado mis capacidades creativas por encima de las demás. Y con el paso del tiempo, devine en artista multidisciplinar. He sido y soy pintor, músico, humorista, actor y escritor (facetas que realizo bajo el nombre artístico Sergi Mo).

En 2011 descubrí por casualidad este trabajo de crear y oficiar ceremonias simbólicas; y me cautivó. Porque me permite descubrir y vivir momentos auténticos. Conocer a personas fantásticas que me confían plenamente su ilusión. Es lo que para mí supone vivir en un reto constante: conseguir estar a la altura de las expectativas que los clientes generan alrededor de su ceremonia.

Si no me involucrase así, si no viviese de este modo este proceso creativo, tal vez hace tiempo que lo hubiese abandonado. En cambio, sucede todo lo contrario: cuantas más ceremonias creo y oficio, más me motiva seguir evolucionando. Y al tiempo, más me satisface poder disfrutar de este oficio.

Si quieres saber más sobre mí
¡Ponte en contacto conmigo!

Contacto